Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jisoo de BLACKPINK establece su propia agencia

108

Seúl, 22 de febrero (Yonhap) — Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha fundado una agencia para sus actividades en solitario, ha anunciado la artista, el miércoles, en su cuenta de Instagram.

“Voy a hacer un nuevo comienzo con ‘BLISSOO'”, escribió la cantante en una publicación en los medios sociales, según dijeron, este jueves, fuentes de la industria.

Jisoo pidió que la acompañen y animen en todos los pasos que tomará con BLISSOO, y prometió ser una artista que siempre regale felicidad a los fanes.

Después del éxito de su canción en solitario, “Flower“, el año pasado, la cantante también comenzó actividades como actriz, formando parte del elenco de la nueva película “Omniscient Reader” (Lector omnisciente).

El año pasado, las cuatro miembros del grupo renovaron sus contratos con YG Entertainment para las actividades grupales, pero todas decidieron no renovar los contratos individuales con la agencia. Jisoo es la tercera integrante en establecer su propia agencia, después de que Jennie y Lisa fundaran, respectivamente, ODD ATELIER y LLOUD.

La foto, sin fechar, tomada de la cuenta de Instagram de Jisoo, de BLACKPINK, muestra a la artista. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240222000900883?input=rss&section=hallyu/index