Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

John Malkovich se une al elenco de ‘Los 4 Fantásticos’

141

Marvel consiguió un fichaje de lujo para la próxima película de Los 4 Fantásticos. John Malkovich, el multipremiado actor de Of Mice and Men, Quémese después de leerse y En la línea de fuego, se ha unido al reparto. Malkovich compartirá créditos con Pedro Pascal, Vanessa Kirby y otras estrellas de la nueva cinta de superhéroes

De acuerdo con Deadline, John Malkovich es último actor en sumarse al reparto de Los 4 Fantásticos. El reporte no ofrece mucha información sobre el papel que desempeñará en el film. El anuncio se da a unos días de que se confirmara la participación de Paul Walter Hauser, el actor que ganó un Emmy por interpretar a un asesino serial en la miniserie Black Bird.

La llegada de John Malkovich añade más prestigio al próximo proyecto de Marvel Studios. Los 4 Fantásticos serán liderados por Pedro Pascal en su papel de Reed Richards, Vanessa Kirby como La Mujer Invisible, Joseph Quinn como La Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach como La Mole.

Tras conocerse que Julia Garner se convertiría en la versión femenina de Silver Surfer, los fanáticos estaban ansiosos por conocer a Galactus. El anuncio de Malkovich puso a pensar a algunos, sin embargo, horas después se confirmó el actor elegido para amenazar la vida de la Tierra y todos sus habitantes en la próxima adaptación del comic.

Ya sabemos quién será Galactus en Los 4 Fantásticos

Ralph Ineson interpretará a Galactus, el devorador de mundos. Foto: Leigh Kelly

Un segundo reporte de Deadline confirmó que Ralph Ineson se integra al reparto de Los 4 Fantásticos como Galactus. El actor de La primera profecía y The Witch será el temible villano que aparece por primera vez en el número 48 del cómic.

Galactus, también conocido como el Devorador de Mundos, es una entidad de inmenso poder en el universo de Marvel. Su existencia gira en torno a consumir la energía vital de planetas enteros para saciar su hambre cósmica. El villano juega un papel crucial como antagonista y suele estar acompañado de su heraldo, Silver Surfer.

Matt Shakman, quien tuvo a su cargo WandaVision, dirigirá la adaptación de Los 4 Fantásticos. Eric Pearson, Josh Friedman, Ian Springer y Jeff Kaplan serán responsables del guion, apoyados de Peter Cameron (WandaVision).

Los 4 Fantásticos se estrenará en cines el próximo 25 de julio de 2025.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/05/john-malkovich-los-4-fantasticos-galactus