Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jonathan Viera: “Irme a China ha sido la mejor decisin que he tomado en mi carrera”

93

En su carrera como futbolista, Jonathan Viera ha tenido que tomar muchas decisiones. El veterano mediapunta canario ha desvelado la que para l ha sido la mejor y ms importante: “Cuando aparece la oferta de China, no haba mucho que pensar. Era un contrato irrechazable”, admite Viera en la charla que ha tenido con Miguel ngel Moy para el programa ‘El Tercer Tiempo’ de Movistar+. Una decisin que no le llev mucho tomarla, a pesar de que Las Palmas se estaba jugando el descenso a Segunda Divisin en la temporada, y que el propio presidente Ramrez lo catalog como “un psimo negocio en lo deportivo”.

Viera explica el porqu de esa decisin: “Yo s de dnde vengo y vengo de muy abajo. Mi madre ha tenido que trabajar mucho. Era muchsimo dinero e iba a dejar muchsimo dinero al club. Soy el jugador que ms dinero he dejado en el club. Las dos partes vamos a salir ganando. El ftbol se trata de tomar decisiones. Y esa ha sido la mejor decisin que he tomado en mi carrera”, sentencia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/04/02/660b3f9222601d78518b459a.html