Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Silvia Pinal seguirá hospitalizada por lesión en la espalda

108

Con la posibilidad de que entre el martes 5 y el miércoles 6 sea dada de alta, la primera actriz Silvia Pinal seguirá en el hospital donde se encuentra ingresada desde el pasado miércoles 28 de febrero por una llaga profunda en el coxis.

Efigenia Ramos, asistente personal de la artista, informó a El Sol de México que “se le realizó un lavado quirúrgico y la cerraron, dejándole una pequeña abertura para que saliera lo que tenga que salir”.

Ramos al igual que Sylvia Pasquel confirman que Silvia Pinal está internada sólo por la llaga y no por problema respiratorio o de pulmones, como los que padeció a finales del año pasado.

“Sí, sí es grave la llaga de la espalda, porque se tiene que atender a tiempo. Mi mami salió con esa llaga del hospital, pero es solo eso, una llaga que es grande por lo que está hospitalizada”, declaró al arribar al hospital la actriz Sylvia Pasquel.

Entrevistada por El Sol de México, afuera del hospital, reiteró que existe la probabilidad que sea dada de alta a principios de la próxima semana. La actriz reconoció que los cuidados para Silvia Pinal deben ser estrictos. “No se le puede estar trasladando o moviendo en demasía. Si la mueves mucho provocas que la piel se le vuelva a abrir; sino la mueves provocas que le resulten otras llagas, mi mami sólo tiene una llaga de cuatro centímetros, y es grave”.

Al despejarse la duda que si padece otro mal doña Silvia Pinal, expresa: “Gracias a Dios, ella está muy bien en todo lo demás en relación a su salud”.

Sylvia Pasquel dijo que el pasado viernes tuvo una videollamada con su madre, “mi mami y estaba muy contenta, muy simpática, me preguntaba en dónde estaba… Bueno, le tuve que decir que estaba trabajando. El jueves que le hicieron los estudios, tomografías, se percataron de la llaga y al revisar y acomodarla, se dieron cuenta que la herida estaba abierta y sangrando, pero no hubo gritos o queja de mi mami. Por eso se decidió su internación para atenderla”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/silvia-pinal-seguira-hospitalizada-por-lesion-en-la-espalda-11533842.html