Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

José María Almoguera se muestra rotundo ante la polémica con su familia

122

Este miércoles nos despertábamos con una noticia que ha supuesto un revuelo mediático impresionante en el mundo del corazón: José María Almoguera y Paola Olmedo protagonizaban la portada de la revista Semana para aclarar los motivos de su separación… sin embargo, lejos de hablar de eso, arremetían contra Carmen Borrego.

Una exclusiva de la que la hija pequeña de María Teresa Campos se enteraba el pasado jueves cuando acudía al plató de ‘Supervivientes 2024’ tras un mes en Honduras. Seria y concisa, aseguraba que “hay ciertos límites y este puede ser uno de ellos”.

Tras las palabras que su madre le dedicó desde el plató de ‘Supervivientes’, José María ha prefiero guardar silencio y no responder a ninguna de las palabras que Carmen le ha dedicado. Ayer tampoco quiso hacerlo.

Por la tarde, tras confirmarse que Terelu Campos estaría se sentaría en el programa de ‘¡De viernes!’ para hablar de esta exclusiva, José María abandonaba su puesto de trabajo en Mediaset mudo y sin ganas de decir qué piensa de la revolución que ha habido al respecto.

Un equipo de Europa Press le preguntaba en exclusiva qué opinaba de todo lo que su madre dijo la noche anterior y de lo que su tía hablaría ese mismo día en televisión, pero el hijo de Carmen se limitaba a saludar a la prensa y guardar silencio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2024/04/06/jose-maria-almoguera-se-muestra-rotundo-ante-la-polemica-con-su-familia/