Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Juan Lebrón se despide de Ale Galán: “Creo que a los dos nos hubiese gustado otra despedida”

95

Juan Lebrón hizo público su adiós a Alejandro Galán tras la decisión de éste de poner fin a la pareja tras el Qatar Major de Premier Padel. El jugador gaditano ha publicado unas líneas en sus redes sociales en las que agradece a Ale todo lo vivido durante cuatro temporadas y en las que recalca que a ambos les hubiese gustado otra manera de despedirse. 

Mientras se disputaba la última semifinal del Qatar Major en el Khalifa Stadium de Doha, saltó la noticia bomba que ha revolucionado al pádel: Alejandro Galán había tomado la decisión de dar por finalizada la relación con Juan Lebrón. Esta fue la pelea en el partido ante Mike Yanguas y Javi Garrido que pudo desencadenar el desenlace final.

“Galanchu resumir esto por aqui se me queda corto, gracias por todo lo que hemos vivido dentro y fuera de la pista durante estos 4 años. Empezamos como dos chavales y hemos logrado todos nuestros objetivos. 

Gracias a ti, a tu familia, equipo, amigos… por estar siempre con nosotros. Hemos contado con las mejores personas alrededor que nos han ayudado a llegar a lo más alto.

Creo que a los dos nos hubiese gustado otra despedida pero respeto tu decision y te deseo lo mejor.

Dar las gracias a Mariano, Jorge y a todo el equipo de M3 que siempre han estado con nosotros. Esta gran aventura nunca la olvidare, ha sido una de las etapas mas importantes de mi carrera.

Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado siempre en las buenas y en las malas”

El gaditano aún no ha encontrado nueva pareja y, tras el torneo de Acapulco que jugará con Galán y el de Puerto Cabello que lo hará, de forma provisional, con Momo González, el ‘Lobo’ emprenderá una nueva aventura con el enorme reto de volver a asaltar el número 1.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/padel/2024/03/08/juan-lebron-despide-ale-galan-creo-dos-hubiese-gustado-despedida.html