Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Juan Pablo Vigón es anunciado como refuerzo de Tigres

58

Juan Pablo Vigón es anunciado como refuerzo de Tigres. Tras varios días de negociaciones, finalmente los Tigres acordaron la compra del mediocampista Juan Pablo Vigón. La directiva Felina llegó a un acuerdo para adquirir la carta del futbolista a los Pumas, por lo que se convirtió en el segundo refuerzo del club, tras la contratación bomba de Florian Thauvin.

A través de sus redes sociales, el equipo regiomontano anunció el fichaje de Vigón. “Juan Pablo Vigón ya es Tigre. ¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo! Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos”, informó la cuenta oficial del equipo en Twitter.

De acuerdo al portal Mediotiempo, los Universitarios compraron la carta de Vigón tras desembolsar alrededor de 2.5 millones de dólares. El mediocampista firmó un acuerdo por tres años con los Tigres, que se convirtió en el tercer equipo que defiende en la Liga Mx.

Juan Pablo Vigón es anunciado como refuerzo de Tigres, los regiomontanos pagaron 2.5 millones de dólares por su carta

Vigón fue comprado por Pumas hace dos años, procedente de Atlas, y desde entonces se posicionó como uno de los referentes del equipo. Durante su tiempo con el equipo de la Universidad Nacional de México (UNAM), el Capitán, como era conocido, disputó 55 partidos, marcó ocho goles y dio cuatro asistencias.

Como jugador de Pumas, Vigón levantó el subcampeonato del Guard1anes 2020. Además del club de la UNAM, Juan Pablo ha defendido las playeras de Atlas y Chiapas en la primera división. Asimismo, militó en el desaparecido Ascenso Mx con San Luis y Cafetaleros de Chiapas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/juan-pablo-vigon-es-anunciado-como-refuerzo-de-tigres/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies