Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jubilados de Caev exigen pagos a gobierno del Estado

71

De no tener una pronta solución, aplicarán medidas drásticas para hacer valer sus derechos.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) dejó sin el derecho de aguinaldo a 71 trabajadores jubilados que este lunes se plantaron de manera indefinida en la dependencia hasta que se les resuelva, sin afectar los servicios ni a los usuarios.

Angelina González Maya, quien representante de los jubilados, dio a conocer que es la primera vez que ocurre esta situación, el pago de su aguinaldo debió realizarse el pasado 20 de diciembre y se solicita a CAEV que pague los 28 días de remuneración que merecen.

Cabe destacar que después de la manifestación ingresó a la oficina operadora un comité de jubilados para dialogar con Guillermo González Alamillo,titular de la dependencia quien les hizo saber que no se tienen los recursos suficientes para pagar sus prestaciones y que se tendría el compromiso de hacerlo conforme haya mas recaudación de los usuarios para cubrir el adeudo de este derecho laboral.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2021/12/27/jubilados-de-caev-exigen-pagos-a-gobierno-del-estado/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más