Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook es nominado en 3 categorías de los Premios MTV EMA

174

La foto de archivo, proporcionada por BigHit Music, muestra a Jungkook de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 5 de octubre (Yonhap) — Jungkook, del grupo masculino de K-pop BTS, ha sido nominado en tres categorías en los Premios MTV Europa de la Música (EMA, según sus siglas en inglés), ha anunciado, el miércoles, el organizador de los premios.

Jungkook fue nominado en las categorías a mejor canción, mejor K-pop, y mayor número de fanes, según una lista de nominaciones anunciadas, el miércoles, en el sitio web oficial de los MTV EMA.

El vocalista debutó como solista, en julio, con el sencillo digital “Seven“. La canción arrasó varios listados musicales dentro y fuera del país, ocupando el primer puesto en la lista “Hot 100” de Billboard y el tercer lugar en la “The Official Singles Chart” (La Lista Oficial de Sencillos), del Reino Unido. La semana pasada, publicó su segundo sencillo digital, titulado “3D”.

La banda masculina de K-pop TOMORROW X TOGETHER (TXT) también fue nominada en tres categorías: mejor K-pop, mejor actuación “push” y mejor grupo.

Otros grupos de K-pop, incluidos NewJeans y Seventeen, también buscan ganar un premio en categorías como la de mejor grupo.

Los Premios MTV Europa de la Música 2023 se celebrarán, el 5 de noviembre (hora local), en París, Francia.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231005001000883?input=rss&section=hallyu/index