Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Karol G visita a niños en un hospital de la CDMX

116

Karol G no para de ganarse los corazones miles de mexicanos, y prueba de ello fue que más de 80 mil personas abarrotaron el Estadio Azteca el pasado jueves para presenciar el primer concierto de La Bichota en CDMX.

Pero eso no es todo, pues la colombiana de 32 años, hizo una parada más antes de seguir con la promoción de su disco Mañana será Bonito, el cual le ha valido múltiples premiaciones.

“A las niñas y niños del Centro Médico Siglo XXI del IMSS, les llegó una visita muy especial”, dijo desde sus redes sociales, el director del IMSS Zoé Robledo.

En las imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales, se ve a La Bichota recitando una canción frente a varios menores que permancen acostados en sus camas.

Esta acción fue aplaudida por sus fans y por los que no seguían la carrera de la compositora, pues algunos incluso aseguraron que se ha ganado sus corazones por darse el tiempo de alegrar a los pequeños.

“Por eso es que tus fans te amamos por que eres muy humana más que artista eres humana que gran corazón”, “No sé de la música de ella pero desde hoy comienzo a escucharla por el gran corazón que tiene” son algunos de los cometarios que recibió la cantante.

Del mismo modo, se ve en los videos que Carolina Giraldo, verdadero nombre de la también productora colombiana, da un recorrido por las instalaciones del Centro Médico para tomarse fotos, abrazar y firmar algunos autógrafos a los pequeños.

Esta acción fue compartida también en las redes sociales de Con Cora Foundation, una asociación que fundó Karol G para brindar apoyo a mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Recientemente, Karol G ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana por Mañana será bonito, por lo que al convertirse en una cantante de talla internacional, sorprendió a las personas por su visita en el hospital Siglo XXI en la Ciudad de México.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/karol-g-visita-a-ninos-en-un-hospital-de-la-cdmx-11434012.html