Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kate Middleton y las disparatadas teoras (o no) sobre su estado real

105

El estado de salud de Kate Middleton se ha convertido en un asunto de estado en Reino Unido y ha traspasado sus fronteras a todo el planeta. Desde que el pasado 17 de enero se sometiera, segn la Casa Real britnica, a una operacin abdominal, no han parado de salir rumores sobre su estado real.

El Palacio de Kensington y su departamento de prensa no han conseguido transmitir en ningn momento la realidad sobre la salud de la princesa de Gales y, los ltimos acontecimientos tampoco han ayudado a aclarar la situacin de Kate Middleton.

La publicacin de su primera foto junto con sus tres hijos casi dos meses despus de su ciruga este fin de semana ha provocado una catarata de reacciones. Ms si cabe tras reconocer Kate Middleton que manipul la imagen.

Todas las teoras locas (o no) sobre Kate Middleton

La ‘desaparicin‘ de la esposa del prncipe Guillermo desde el 17 de enero ha hecho que las redes se llenen de teoras conspiranoicas. La falta de transparencia de la Casa Real britnica ha hecho que salgan a la luz hiptesis de todos tipo.

Algunas hablan de que Kate Middleton sufre un problema de salud mental, como el que sufri Diana de Gales, esposa del actual rey Carlos III de Inglaterra, que muri en 1999 en un accidente de trfico mientras era perseguida por un grupo de fotgrafos.

Otras teoras aseguran que la princesa de Gales sufre la enfermedad de Crohn, pero que no haya aparecido pblicamente desde el 17 de enero no ayudan a pensar en la certeza de esta hiptesis.

Luego estn ya las locas teoras como que Kate Middleton muri en la operacin, que est en coma o que la van a reemplazar por una doble y la estn preparando.

Tambin estn las que afirman que en realidad se someti a una operacin esttica que no sali del todo bien o las que aseguran que hay problemas en el matrimonio con el prncipe Guillermo.

Cronologa de un misterio

La realidad es que la futura reina de Inglaterra hizo su ltima aparicin pblica el 25 de diciembre cuando acudi junto a su marido y sus tres hijos a la iglesia de Sandringham para celebrar el da de Navidad.

A partir de ah… poqusima informacin y ninguna imagen real de Kate Middleton. El 17 de enero el Palacio de Kengsinton inform en un escueto comunicado de la operacin abdominal de la princesa. Hasta el da 29 de enero no hay nuevos datos de Kate Middleton cuando desvelan que ha recibido el alta hospitalaria y se marcha al castillo de Windsor.

A principios de febrero comienzan a salir informaciones de que la operacin abdominal no result tan satisfactoria y que los mdicos tuvieron que tomar “decisiones drsticas”.

Un lunar que en realidad no est

El 4 de marzo sali a la luz la primera foto ‘en teora’ de Kate Middleton. En ella, se poda ver a la princesa de Gales en el asiento del copiloto de un Audi acompaando a su madre. La imagen no era de mucha calidad, pero todos dieron por hecho que era Kate.

Pero las redes estn llenas de detectives privados y alguno de ellos asegur que la copiloto de ese Audi no era Kate Middleton al afirmar que no tiene un caracterstico lunar en el lado derecho de su cara.

La polmica foto de Kate Middleton con sus hijos

La situacin se ha vuelto ms inquietante despus de que este domingo se publicara la primera foto oficial de Kate Middleton tras la operacin. En ella, la princesa de Gales posaba sonriente junto a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

Pero inmediatamente las agencias fotogrficas Associated Press, Getty Images, Reuters y Agence France Presse ordenaron eliminar la fotografa por estar manipulada.

El escndalo estaba servido y tuvo que salir la ‘propia’ Kate Middleton a reconocer que ella misma haba retocado la foto. “Como muchos fotgrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edicin“, asegur.

La cara de Kate Middleton… De la portada de Vogue?

La imagen de Kate con sus hijos tena ms de 30 retoques estticos, pero lo ms sorprendente es lo que revel una cuenta en X. En ella, la usuaria Ruby Naldrett desvela que la imagen de Kate Middleton con sus se sac de una portada de Vogue de hace unos aos que protagoniz la princesa. Lo cierto, es que la teora no es una locura.

Reciclaron una foto de las pasadas navidades?

Por ltimo, en la tarde este lunes sali a la luz otra supuesta imagen de Kate Middleton y el prncipe Guillermo saliendo de Windsor despus de pedir disculpas por la foto manipulada. En ella, no se poda apreciar si se trataba realmente de la princesa, pues su cara est completamente girada hacia la izquierda.

En las redes ya han salido usuarios asegurando que esa foto saliendo del Palacio de Windsor es falsa tambin y que, en realidad, es una imagen de las pasadas navidades retocada.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/03/12/65f030a2e2704ed65a8b459c.html