Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hanna Chang es campeona del Internacional Femenil de Tenis

225

Hanna Chang es campeona del Internacional Femenil de Tenis.

Javier Tello/El Dictamen.

Con parciales de 7/5 y 6/1 la estadounidense Hanna Chang se coronó campeona en la modalidad de singles del Torneo Internacional de Tenis Femenil W40, al vencer en 2 sets a la jugadora mexicana Victoria Rodríguez, en un magno evento realizado en las instalaciones del Club Britania Sport Center en el municipio de Boca del Río.

La competencia arrancó la semana anterior y concluyó con un enorme éxito, con gran asistencia de público entusiasta de este deporte, que  tuvo la oportunidad de ver jugar a tenistas de muy alto nivel competitivo.




Hanna Chang es campeona del Internacional Femenil de Tenis.

Acerca de su partido en la final de Singles Hanna Chang señaló que eran todas jugadoras difíciles ya que todas eran realmente buenas, destacó lo  buena jugadora que es Victoria Rodríguez, ya que dijo, te hace luchar, pelear por todo, agregó que sabía que debía hacer un buen trabajo, por lo que se enfocó en sí misma y haciendo lo suyo.

Acerca de una estrategia en el partido apuntó que trató de no pensar en la final como tal, en ganar el partido, sino pensarlo solo como otro partido y pues cree  que eso ayuda y le ayudó.

América a semifinales; vence a León, con goles de Quiñones y Henry

Pumas Sub-18 es campeón de la Liga MX, tras vencer a Rayados

Añadió que el clima fue definitivamente algo difícil por el calor y la humedad comparado con los días anteriores pero cree dijo, que tuvo un buen desempeño y logró controlarlo y superarlo por sí misma.

Finalmente señaló que lo que sigue para ella próximamente es descansar, tomar unas vacaciones y probablemente jugar luego el abierto de Australia.

Por otro lado las campeonas de Dobles fueron Dalayna Hewitt de Estados Unidos y Verónika Miroshnichenko de Ucrania, en un duelo cerrado que  se tuvo que definir en tres sets obteniendo la victoria sobre la dupla formada por Victoria Hu de Estados Unidos y Melany Solange Krywoj de Argentina, con parciales de  2/6,/, 6/3/ y 10/8. 

Dalayna Hewitt de Estados Unidos y Verónika Miroshnichenko de Ucrania

La jugadora mexicana subcampeona de este torneo Victoria Rodríguez por su parte acerca del evento y de su partido comentó, “la verdad es muy buena experiencia, es mi primera vez en una final de este tipo, de un evento tan grande y pues me siento contenta de haber tenido la verdad como que bastante apoyo, lamentablemente pues no pude ganar pero me sentí muy cómoda y muy querida dentro de la cancha”, declaró.

Por último, hizo énfasis en la importancia de realizar este tipo de eventos que dijo, son para los niños una inspiración, es dijo, como que llegan a sentirse más cercanos a lo que pueden llegar a ser, y se inspiran en llegar a jugar o crecer como ellos, los jugadores profesionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/hanna-chang-es-campeona-del-internacional-femenil-de-tenis/