Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kep1er vende más de 150.000 álbumes en el 1er. día de su debut

52

Seúl, 4 de enero (Yonhap) — El grupo femenino de K-pop Kep1er ha vendido más de 150.000 álbumes en el primer día de su debut, registrando el mayor récord para el primer día de cualquier banda femenina surcoreana, según anunciaron, este martes, sus agencias de representación, WAKEONE Entertainment y Swing Entertainment.

Según las agencias, el primer miniálbum del grupo, titulado “FIRST IMPACT”, vendió un total de 150.153 copias, el lunes, el primer día de su lanzamiento.

Las agencias dijeron que Kep1er es el único grupo femenino que ha logrado vender más de 150.000 copias de su álbum en el primer día de su debut.

Kep1er también encabezó el listado de álbumes de todos los géneros de iTunes en 11 países, incluidos Japón, India, Vietnam, Malasia, Tailandia, Chile y México, así como el listado de K-pop de iTunes en 23 países.

El grupo está compuesto por 9 integrantes que ganaron el programa de telerrealidad “Girls Planet 999”, del canal por cable Mnet.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220104003200883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más