Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

KFC llama “copia barata” a Back 4 Blood: así respondieron los desarrolladores

70

Las redes sociales pueden ser un buen espacio para compartir novedades, actualizaciones y hasta generar debate. Sin embargo, una práctica que se ha vuelto popular en los últimos años es ver a marcas de renombre burlarse de sus competidores o generar polémica con algunos de sus posteos.

Esto último fue lo que sucedió con KFC Gaming, la submarca de la popular cadena de restaurantes de comida rápida, KFC. 

La consola de KFC no es broma; conoce sus especificaciones

Con el lanzamiento de Back 4 Blood, que es el sucesor espiritual de Left 4 Dead, la cuenta de KFC Gaming tuiteó: “Cada obra maestra tiene una copia barata”, el copy se acompañó con la portada de Left 4 Dead de lado izquierdo y con la de Back 4 Blood de lado derecho. 

Aunque las similitudes entre ambos juegos son notables, Turtle Rock Studios, que es el estudio desarrollador de ambos títulos ya había dejado claro que Back 4 Blood seguía la línea de su icónico juego de zombies, pero con ideas y propuestas nuevas.

La reacción de los usuarios no tardó en llegar, sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta de Turtle Rock Studios, que también ocupó su cuenta de Twitter para responder: “11 hierbas y especias, y aun así no sabe a nada”, haciendo referencia a la “receta secreta” que tanto presume KFC. 

KFC Gaming no contestó al tuit de los desarrolladores de Back 4 Blood, y tampoco han eliminado el post que desencadenó este debate.

¿Qué dicen los usuarios?

En redes sociales la opinión está dividida, pues mientras unos aplauden la respuesta de Turtle Rock Studios, otros aprovecharon para hacer saber su sentir sobre el juego, mencionando que KFC Gaming tiene razón al llamar “copia barata” a Back 4 Blood, pues una de las grandes quejas es que este título no viene con pantalla dividida para multijugador, elemento característico y popular de Left 4 Dead. 

Por otro lado, hay quienes califican al juego como uno de los mejores shooter cooperativos de este 2021.

Aquí tienes nuestra reseña de Back 4 Blood para que saques tus propias conclusiones. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/kfc-copia-barata-back-4-blood-turtle-rock-studios-responde/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más