Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kim Chaewon de Le Sserafim participa en una canción de Tori Kelly

77

La foto de archivo muestra a Kim Chaewon, miembro de Le Sserafim, posando para una foto durante un evento promocional del tercer miniálbum de la banda, “Easy”, celebrado, el 19 de febrero de 2024, en Seúl.

Seúl, 4 de abril (Yonhap) — Kim Chaewon, miembro del grupo femenino de K-pop Le Sserafim, ha participado en una canción de la cantautora estadounidense Tori Kelly, ha dicho, este jueves, la agencia de representación de la banda, Source Music.

Según la agencia, Kim cantó una parte de la canción “spruce”, del próximo álbum de la cantante estadounidense, que se lanzará el viernes (hora local).

Kim dijo que fue un honor colaborar con una artista a la que admira. Agregó que le gustó la canción desde la primera vez que la escuchó y esperó con ansia el día de la grabación, porque quería cantarla lo antes posible.

Esta fue la primera vez que Kim colaboró con otro artista.

Kelly elogió a Kim en una entrevista con la revista musical británica NME, diciendo que la cantante de Le Sserafim participó en el trabajo “con agrado”. Añadió que la colaboración se llevó a cabo de manera virtual, y que la parte que cantó Kim era perfecta.

Le Sserafim realizará actuaciones, el 13 y 20 de abril (hora local), en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el festival musical más grande de América del Norte.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240404002500883?input=rss&section=hallyu/index