Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Adictiva cierra con broche de oro el Ambientón Festival Ecológico

280

Xalapa, Ver.- Con un gran concierto a cargo de la banda “La Adictiva”, cerró el cuarto Ambientón Festival Ecológico que se llevó a cabo en la ciudad Xalapa, bajo la organización de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

Cientos de ciudadanos se reunieron en el Velódromo Internacional para disfrutar de éxitos como «El amor de mi vida», «Lo que nunca será», «Después de ti ¿quién?», entre otros.

Fue gracias al canje de residuos urbanos de manejo especial que la gente pudo obtener los boletos para acceder gratuitamente al concierto.

Con dicho acopio se reunieron toneladas de llantas, pilas, aparatos electrónicos y otros desechos que requieren de una adecuada disposición final para evitar contaminar el entorno.

Por su parte el titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés, destacó la gran participación ciudadana en las diversas actividades del Ambientón, que a largo de tres días, el personal de la dependencia a su cargo realizó en Xalapa y los municipios aledaños.

La cuarta edición del Ambientón Festival Ecológico contó con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) en la organización de la recaudación de desechos y la instalación de los centros de acopio.

Cada una de las actividades realizadas por la PMA tuvo como finalidad hacer conciencia entre la población sobre la importancia del equilibrio ecológico y fomentar acciones de cuidado ambiental.

Es así como la PMA sigue comprometida con la entidad veracruzana para proteger lo que es de todos: El Medio Ambiente.

The post La Adictiva cierra con broche de oro el Ambientón Festival Ecológico first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/la-adictiva-cierra-con-broche-de-oro-el-ambienton-festival-ecologico/