Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La banda femenina de K-pop NewJeans y otras 9 celebridades son nombradas para promover la imagen de Seúl |

570

La imagen, proporcionada por la agencia de representación ADOR, muestra a la banda NewJeans. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 15 de febrero (Yonhap) — La sensacional banda femenina de K-pop NewJeans y otras nueve celebridades han sido nombradas embajadoras de relaciones públicas para promover la imagen de la ciudad de Seúl, dijo, este miércoles, el Gobierno municipal.

El alcalde de la capital, Oh Se-hoon, realizará una ceremonia, el jueves, en el Ayuntamiento de Seúl, para entregar las cartas de nombramiento a los nuevos embajadores honorarios, dijeron funcionarios municipales.

Los 10 elegidos, incluidos el respetado actor de televisión Roh Ju-hyun, el cantante Sean y el youtubero Syuka, promoverán, a través de actividades públicas, la imagen pública de la ciudad de Seúl, por un período renovable de dos años.

Un funcionario de la capital dijo que la ciudad nombró a celebridades que comparten y practican el valor de ayudar a las personas desfavorecidas para la promoción efectiva del eslogan de Seúl: “Compañía y encanto”.

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230215002100883?input=rss&section=hallyu/index