Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

David Muoz revela por qu tema que a su padre le tocara la lotera: “Estaba seguro de que si le tocaba nos cambibamos de barrio”

80

Pablo Motos ha estado este martes en ‘El Hormiguero’ con Estopa. Los hermanos Muoz han presentado su nuevo disco, titulado ‘Estopa’, que sali a la venta el viernes, da 15 de marzo. Con este nuevo disco, David y Jos, que este ao conmemoran sus 25 aos de carrera musical, invitan a sus seguidores a viajar a su universo.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha rememorado que en la ltima visita de Estopa, anunciaron los conciertos en el Civitas Metropolitano de Madrid y en el Estadi Olimpic de Barcelona y pusieron las localidades a la venta para ambas citas y que se agotaron las 120.000 entradas en apenas 5 minutos. “Nosotros pensamos que ‘El Hormiguero’ era buena plataforma, pero no pensbamos que lo fuera tanto. Pensbamos que se venderan con el tiempo, pero cuando salimos de aqu a nuestro mnager le hacan los ojos como al To Gilito y nos dijo que haba que hacer otro concierto en cada ciudad porque se haban agotado las entradas durante la entrevista y haba muchsima gente en espera”, ha relatado David. “Sin embargo, le dijimos que no porque preferamos disfrutar de algo tan genial como cantar a muerte en el Metropolitano o en Montjuic y luego emborracharnos”, ha subrayado.

Tras una pausa para la publicidad, los hermanos Muoz han aprovechado su presencia en el programa de entretenimiento de Atresmedia que se emite de lunes a jueves entre las 21.45 y las 22.45 horas en Antena 3 para anunciar un nuevo concierto. “El 18 de octubre se cumplen 25 aos del lanzamiento de nuestro primer disco y para acabar la gira vamos a tocar ese da en el Palau Sant Jordi”, han revelado David y Jos, momento en el que se han puesto las localidades a la venta para dicha cita en Barcelona, entradas que se han vuelto a agotar en apenas unos minutos.

Esta noticia est en proceso de elaboracin. En breve podr leer una versin ms amplia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/19/65fa09a4ca474151248b45a4.html