Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Fiscalía del Estado investiga el hallazgo de cabeza humana en Jalpa de Méndez

131

Además la Fiscalía continúa con las investigaciones respecto a los cuerpos de dos personas que fueron encontrado ayer martes en Cunduacán

Este miércoles, residentes del ejido Novillero del Municipio de Jalpa de Méndez, localizaron una cabeza humana dentro de una caja de cartón la cual fue dejada a las afueras de una vivienda.

Nicolás Bautista Ovando Fiscal General del Estado,  señaló que ya se está investigando el hallazgo de está cabeza humana en una comunidad de Jalpa de Méndez.

Puntualizó a que debido a que el hecho es reciente por el momento no se tienen indicios respecto de a quién pueda pertenecer la cabeza, es por ello que seharán las pruebas de ADN correspondientes.

Así mismo Bautista Ovando dijo que de igual forma se continúan con las investigaciones respecto a los dos cuerpos que fueron encontrados en Cunduacán el día de ayer martes.

El Fiscal del Estado, no precisó si todos estos hechos ocurridos en las últimas horas están relacionados entre sí e insistió en que se continúan con las investigaciones necesarias.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/07/la-fiscalia-del-estado-investiga-el-hallazgo-de-cabeza-humana-en-jalpa-de-mendez/