Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Fuerza Espacial de EE.UU. presenta su uniforme y las redes se burlan de que el diseño fue sacado de ‘Star Trek’ y ‘Battlestar Galactica’

1.414

Publicado:
22 sep 2021 03:34 GMT

A su vez, la unidad los calificó como “modernos”, “distintivos” y “profesionales”.

La Fuerza Espacial de EE.UU., que es la rama más nueva del Ejército, presentó este martes un nuevo prototipo de uniforme para sus miembros, conocido como ‘guardianes’. 

El nuevo modelo de gala es azul marino. Además, tiene una serie de botones plateados con el símbolo de la Fuerza Espacial, ejecutados en diagonal desde el hombro derecho hasta la parte delantera del pecho. La unidad calificó los uniformes de gala como “modernos”, “distintivos” y “profesionales”.

No obstante, los internautas no tardaron en burlarse de su diseño y publicaron una variedad de mensajes y memes en los que llamaron la atención a las similitudes del nuevo uniforme con los trajes que lucían los actores en las sagas de ‘Star Trek’ y ‘Battlestar Galactica’.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/404728-fuerza-espacial-eeuu-presenta-uniforme?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all