Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La respuesta de Luis Enrique al preguntarle por los gritos de “pu** Bara” en el Parque de los Prncipes: 9 segundos de silencio y…

138

Un gol de Gonalo Ramos en el minuto 85 daba el empate al PSG ante el Clermont. Durante el mismo, desde la zona donde se ubican los aficionados ms radicales del PSG, se escucharon gritos contra el F.C. Barcelona, rival de los parisinos este prximo mircoles en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Sobre esos gritos de “pu** Bara” le preguntaron a Luis Enrique tras el partido: “le gustara que no se repitieran el mircoles?”, cuestion el periodista. Tras la pregunta, respuesta muy de Lucho. Nueve segundos de silencio, carcajada y reflexin: “Me gustara ver un gran espectculo entre dos grandes equipos, que reine la deportividad. Muchas veces se gana y mucha se pierde. Hay que respetar a los rbitros, a los jugadores contrarios, a los rbitros, a las familias… Y espero que gane el PSG. Te he contestado?”, se preguntaba el tcnico antes de dar por finalizada la rueda de prensa.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/07/6612c72e22601de7378b4576.html