Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La justicia llegará, señala el senador Monreal Ávila

54

El senador Ricardo Monreal Ávila publicó este miércoles 29 de diciembre en sus redes sociales un mensaje de solidaridad hacia José Manuel “N” y su familia, a través del que les asegura que la justicia llegará.

En éste se puede leer: “la amistad, valor incalculable; la lealtad, principio invariable. He recibido cartas y mensajes de personas que sufren, fueron humilladas, y tienen algún familiar inocente preso”.

Leer más: Seguirá la lucha, escribe Monreal tras saber que Del Río seguirá en la cárcel

Estamos revisando, advierte el senador, quien forma parte de la Comisión Especial que integró el Senado de la República para investigar el supuesto abuso de poder en Veracruz, donde se realizó la detención de José Manuel “N”, quien hasta ese momento se venía desempeñando como secretario técnico de la Junta de Coordinación Política.

La Junta de Coordinación Política, que preside el senador Ricardo Monreal Ávila, llamó en su momento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como al Poder Judicial del Estado a conducirse con apego a la ley.

Luego de que el martes pasado fuera vinculado a proceso por un juez de primera instancia en Pacho Viejo, Veracruz, por su presunta participación en el homicidio del candidato a alcalde de Cazones de Herrera, René Tovar.

Esta mañana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclara, que la vinculación a proceso de José Manuel N demuestra que éste no fue un caso armado ni construido políticamente para afectar a ningún adversario y añade que a su administración le interesa que haya justicia en el caso del candidato asesinado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/la-justicia-llegara-senala-el-senador-ricardo-monreal-avila-7668543.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más