Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la marca Volkswagen cambiará de nombre en sus autos eléctricos como declaración por la “movilidad eléctrica”, según filtración

265

Hoy apareció en el sitio para prensa de Volkswagen el anuncio del cambio de nombre a “Voltswagen”, nueva marca que englobaría los lanzamientos de sus nuevos vehículos eléctricos, sin embargo, poco después, el comunicado fue removido.


De acuerdo con Automotive News, CNET y demás medios, una persona familiarizada con los planes de electrificación de Volkswagen confirmó que este anuncio es verdad y que se trata de un acontecimiento rumbo a un futuro “totalmente eléctrico”.

El comunicado de prensa tenía fecha del 29 de abril, es decir, accidentalmente fue lanzado hoy 29 de marzo, un mes antes de que sea anunciado oficialmente. En él se leía que:

“Más que un cambio de nombre, ‘Voltswagen’ es una declaración pública de la inversión futura de la compañía en movilidad eléctrica”.
“El nuevo nombre y la marca simbolizan el impulso de avance altamente cargado que Voltswagen ha puesto en movimiento, persiguiendo el objetivo de mover a todas las personas de un punto a otro con vehículos eléctricos”.

Voltswagen

De acuerdo con este comunicado, los modelos eléctricos recibirían una insignia exterior con el nombre “Voltswagen”, mientras que los vehículos a gasolina seguirían utilizando la imagen estándar “VW”.

“Podríamos estar cambiando nuestra K por una T, pero lo que no estamos cambiando es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos para conductores y personas en todas partes”.

Escribió Scott Keogh, CEO de Volkswagen de América, en el comunicado de prensa filtrado.

El cambio a “Voltswagen” aplicaría sólo para el mercado de Estados Unidos y no habría planes de llevarlo a otras regiones. Apenas este mes, Volkswagen comenzó a repartir en las concesionarias de ese país el ID4, su primer crossover completamente eléctrico y que comienza en un precio de 32,495 dólares.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/Cbussc12lhc/voltswagen-marca-volkswagen-cambiara-nombre-sus-autos-electricos-como-declaracion-movilidad-electrica-filtracion

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies