Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Marina de China realiza ejercicios con fuego real imitando una situación de guerra

182

Publicado:

Un grupo de buques de guerra del Mando del Teatro de Operaciones Oriental de China practicó diversas tareas para mejorar la preparación para el combate y para perfeccionar las capacidades de mando en caso de guerra y emergencias.

Varios buques de guerra del Mando del Teatro Oriental del Ejército Popular de Liberación de China participaron esta semana en ejercicios con fuego real para perfeccionar sus capacidades de combate ofensivo y defensivo, y las acciones de mando en una situación bélica simulada, comunicó el diario oficial del Ejército Popular de Liberación de China.

Durante el ejercicio, las tropas practicaron tareas destinadas a comprobar el nivel técnico y táctico de las fuerzas navales, y también se centraron en cómo los buques de la unidad, conocida como el ‘Puño de Hierro del Mar’, coordinaban sus acciones durante una batalla simulada.

Los buques chinos lanzaron con éxito una serie de “ataques combinados” contra el enemigo, llevaron a cabo una operación de remolque de buques y resolvieron una serie de situaciones de emergencia, incluido el rescate de un hombre al agua, diseñadas para crear un entorno realista en el campo de batalla. Sin embargo, el Ejército chino no precisó donde se realizaron las maniobras y que número de buques y personal participaron en ellas.

La Marina se centró en los esfuerzos por practicar “mecanismos de victoria para guerras futuras” con el fin de elaborar operaciones para entrenar a las tropas, descubrir el grado de eficacia de diferentes tipos de armamento y probar diversas tácticas durante el combate. “Debemos planificar y estudiar las guerras y responder a la historia lo mejor que podamos“, declaró Cheng Ya, jefe de operaciones de un destacamento naval del Mando del Teatro Oriental.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/497091-marina-china-realiza-ejercicios-fuego-real?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all