Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La policía interrogará por 3ª vez al actor Lee Sun-kyun por sospechas de consumo de drogas

106

La imagen de archivo, sin fechar, muestra al actor surcoreano, Lee Sun-kyun (centro), siendo interrogado por los periodistas.

Incheon, Corea del Sur, 21 de diciembre (Yonhap) — La policía de Corea del Sur interrogará, este fin de semana, por tercera vez, al actor Lee Sun-kyun, de la película ganadora de un óscar, “Parasite” (Parásito), por su presunto consumo de drogas, según informaron, este jueves, fuentes oficiales.

La policía sospecha que Lee ha consumido marihuana y otras drogas ilegales, en la casa de una chica de alterne que trabajaba en un bar de lujo en el distrito de Gangnam, en Seúl, en múltiples ocasiones, desde principios de este año.

Lee fue interrogado dos veces, el 28 de octubre y el 4 de noviembre, pero afirmó que la mujer lo había engañado para que consumiera drogas y que no sabía lo que estaba tomando.

El actor dio negativo, el mes pasado, tanto en una prueba rápida de reactivos realizada por la policía, como en el resultado de la prueba exhaustiva de drogas en muestras de su cabello, llevada a cabo por el Servicio Nacional Forense.

El sábado, la policía tiene previsto que Lee declare, primero, como víctima de un caso de chantaje, en el que Lee presentó una denuncia, en octubre, contra la chica de alterne por chantajearlo constantemente, antes de interrogarlo como sospechoso de los presuntos cargos de consumo de drogas.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231221001900883?input=rss&section=hallyu/index