Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La RFEF rescinde el contrato de Toms Gonzlez Cueto

83

Este jueves ha continuado esta segunda jornada de las investigaciones que se iniciaron contra la RFEF por parte de la UCO y con el apoyo de la Interpol. En esta ocasin ha sido la propia Real Federacin Espaola de Ftbol, dirigida por Pedro Rocha de forma interina, la que ha decidido tomar cartas en el asunto en forma de rescisiones de contrato a trabajadores del organismo que rige el ftbol espaol.

En este aspecto, la Federacin ha enviado un burofax con el que se ha dado por concluida la relacin laboral con Toms Gonzlez Cueto, asesor jurdico de la RFEF, y Antonio Ramn Caravaca, abogado y administrador de la sociedad inmobiliaria a quien se le encarg, el supuesto espionaje a David Aganzo, actual presidente de AFE, y que tambin investiga el mismo juzgado de Majadahonda. Ambos han sido revocados todos los poderes que tenan.

Adems, tambin se ha enviado otro burofax a Pedro Gonzlez Segura, licenciado en Derecho y exrbitro que lleg a pitar en Segunda B en 2003. En el tambin se le cesaba de todas las funciones en la RFEF como asesor jurdico externo. Misma persona que aconsejaba a nivel jurdico a Al-Thani en el Mlaga.

Las notificaciones del juzgado que esta llevando a cabo la instruccin del caso peda la informacin, pero Cueto y Gonzlez nunca tramitaban ni enviaban nada al juzgado, motivo por el que nunca recibieron los documentos solicitados.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2024/03/21/65fc361f268e3e90098b456c.html