Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La suspensión del tráfico aéreo en Múnich por nevadas cancela 48 vuelos con destino España

177

Corrige por error de la fuente en las operaciones previstas

Madrid, 2 dic (EFE).- La suspensión del tráfico aéreo en el aeropuerto de Múnich debido a las fuertes nevadas ha provocado la cancelación hasta el momento de 48 vuelos con destino u origen en distintos aeropuertos españoles, ha informado el gestor aeroportuario Aena.

El número de operaciones previstas este sábado entre Múnich y los aeropuertos españoles ascienden a 62, si bien Aena aún no ha confirmado la cancelación del resto de vuelos pendientes.

Los vuelos cuya cancelación ha sido confirmada con origen o destino en la capital bávara afectan a los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Alicante, Tenerife Sur, Palma, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria y Valencia.

El aeropuerto de Múnich permanecerá cerrado, por el momento, hasta el domingo a las 06.00 hora local (04.00 GMT).

El temporal de bajas temperaturas y nevadas afecta también a aeropuertos de Inglaterra y Escocia. Fuentes de Aena han señalado a EFE que, al contrario que en las conexiones desde Múnich, no tiene constancia de más vuelos cancelados desde otras capitales. EFE

at/eb

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/espana/agencias/2023/12/02/la-suspension-del-trafico-aereo-en-munich-por-nevadas-cancela-48-vuelos-con-destino-espana/