Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Velada del Ao 4 ser en el Bernabu: la casa del Real Madrid acoger el eventodeIbaiLlanos

97

Ibai Llanos es una estrella mundial. De un tiempo a esta parte, todo lo que toca el creador de contenido nacido en Bilbao se convierte en oro. Y la Velada es la historia de cmo un pique de un amigo suyo con otro streamer se convirti en el evento ms grande de Twitch.

Lo ha sido todos los aos. En la primera edicin, en una nave de Barcelona, ms de un milln de viewers estuvieron atentos a los combates. La segunda, en el Pabelln Olmpico de Badalona, llen el estadio y atrajo a ms de tres millones de personas. La tercera, en el Cvitas Metropolitano, llen de nuevo el campo, y destroz su propio rcord con ms de tres millones y medio.

Visto esto, sabemos qu camino lleva La Velada del Ao 4. El escenario es el ms grande que poda tener en nuestro pas, y es especial para Ibai. La Velada llegar al renovado estadio Santiago Bernabu. La casa del Real Madrid acoger el evento ms grande de internet.

Ibai lleva La Velada al Santiago Bernabu

Muchas veces se le ha preguntado a Ibai si le gustara llevar el evento al estadio del club de su corazn. El streamer, consciente de lo que mueve y el revuelo que podra generar si dice que lo va a hacer, siempre ha bajado las expectativas, diciendo que le encantara pero que es muy difcil.

Sin embargo, lo ha conseguido. Esta tarde del lunes 4 de marzo de 2024 Ibai ha confirmado que el estadio del Real Madrid ser la sede de La Velada del Ao 4. Los seis combates que tendrn lugar este prximo 13 de julio se vivirn en el centro de Madrid, en la casa blanca.

As contina con el ascenso meterico en cuanto a capacidad de los lugares del evento. De la nave de la primera Velada, solo para invitados, pas a los 12.760 del Olmpico de Badalona, y posteriormente a los ms de 68.000 espectadores del Cvitas. Ahora llegar a los 84.744 espectadores, que estamos seguros que llenarn hasta la bandera el estadio.

La apretada agenda del Santiago Bernabu

Los avances tecnolgicos del nuevo estadio del Real Madrid dan pie a que el club blanco lo utilice de forma constante, y no solo para el ftbol. El ya archiconocido csped retrctil con el que cuenta el Santiago Bernabu, permite que el campo se mantenga en las mejores condiciones, y no se estropee por los eventos que se den en l.

Esto ha hecho que el club blanco haya programado una apretada agenda para su estadio en este 2024, y que se extiende ya hasta el ao que viene. La primera ser la estrella estadounidense Taylor Swift, que ya tiene confirmados dos conciertos en el estadio, para los das 29 y 30 de mayo dentro de su gira The Eras Tour. En un primer momento solo iba a ser uno, pero la increble velocidad de la venta de las entradas hizo ampliar a dos sus actuaciones.

Posteriormente, otros grandes artistas llenarn tambin el campo del Real Madrid. Duki, uno de los artistas argentinos ms destacados, ya tiene confirmado un concierto el prximo 8 de junio. Manuel Carrasco traer su tour Corazn y flecha el 29 de junio, Karol G tambin ha apuntado su nombre en esta agenda para el prximo 20 de julio, con su Maana ser bonito Tour. Para acabar 2024, el 28 de diciembre Aitana har vibrar el estadio blanco, y Lola ndigo se ha sumado a la lista anunciando un concierto en 2025.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/04/65e5a21722601de0758b45b8.html