Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las películas más esperadas del 2022

45

Si el 2021 fue el año de la gran recuperación de las películas en el cine después de la pandemia, el 2022 promete ser el que sostenga ese crecimiento a todo nivel. En especial, con una amplia y variada oferta que sostenga una serie asombrosas de miradas sobre todo tipo de géneros. Desde esperados regresos, remakes, reboots hasta propuestas novedosas. Hay de todo en un calendario cinematográfico amplio y lleno de posibilidades. 

Pero además de eso, es la reafirmación que el mundo cinematográfico es mucho más poderoso que nunca. Eso, a pesar de la dura competencia con el streaming y en especial, la posibilidad de los estrenos simultáneos. Para el 2022 es probable que todavía la batalla entre el cine virtual y el de butacas, sea un punto importante. También, la relevancia de la sala al comprender el mundo del cine.

Cualquiera sea tu visión o expectativa sobre el futuro del mundo cinematográfico, en el 2022 tendrás múltiples opciones para escoger. Te dejamos un repaso de los grandes estrenos que aguardan por ti a unas semanas de distancia. El cine regresó y con toda su potencia. Y lo mejor, es que eso asegura todo tipo de sorpresas a no tardar. 

Scream de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

La quinta entrega (o reboot, según se le mire), del clásico del ’96 llega para demostrar que el poder del original sigue intacto. Mucho más cuando la intención del film es rendir homenaje directo al poder de la película de Wes Craven. Se trata de un experimento arriesgado — en especial, luego de los pobres resultados de las secuelas — pero también, uno que demuestra el interés en el slasher. 

The Batman de Matt Reeves 

THE BATMAN – Main Trailer

Robert Pattinson heredó la máscara del héroe de Gotham y está a punto de mostrar su lado más tenebroso. Esta reinvención del antihéroe favorito de DC, llega con un elenco de estrellas y además, un guion extraordinario. Basada parcialmente en el cómic Batman, de Darwyn Cooke, la película explorará a Bruce Wayne y su alter ego oscuro desde sus inicios. A la vez, mostrará su faceta como un detective, a mitad de camino entre un justiciero y un hombre con sed de venganza. ¿Te la perderás? 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/01/las-peliculas-mas-esperadas-del-2022

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más