Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las peores series de 2021

40

Este fue el año en que la adaptación de Fundación de Isaac Asimov llegó a Apple TV+. También, en el que la magnífica The Expanse dijo adiós con una sexta temporada para la historia. El año de las actuaciones extraordinarias como la de Kate Winslet en Mare of Easttown y entrañables éxitos como el de Ted Lasso. Grandes historias que asombraron al público por su brillante premisa, puesta en escena y espléndida mirada sobre narraciones complejas. Pero toda luz tiene su oscuridad: las peores series de 2021 son una realidad.

Fue el año en que Clarice Starling llegó a la televisión para decepcionar. O que Netflix intentó crear un universo superheróico y falló. Y en el que también intentó la enésima versión live action de un anime, solo para fracasar. El 2021 demostró que a pesar de la libertad para experimentar en los canales de cable y plataformas streaming, todavía el éxito de las series depende de su solidez. Y en ocasiones, contar una historia de largo aliento es algo más que un considerable presupuesto y llamativos escenarios.

¿Cuales fueron las peores series de 2021? Entre la expectación y la búsqueda de nuevos lenguajes, la competencia entre el cable, el streaming y la televisión tradicional fue ardua. Y este es el resultado: 

Clarice, de CBS 

Algún ejecutivo inspirado tuvo la idea que brindar a la icónica Clarice Starling una serie propia era una buena idea. Y lo es, en lo básico. Después de todo, el personaje es uno de los más poderosos del cine y su paso a la televisión solo podía ser un éxito. Pero en una época lleno de mujeres peligrosas, poderosas y complejas en el streaming y el cable, Starling debía ser algo más que un estereotipo. 

No sólo no lo fue, sino que se ganó el premio de ser una de las peores series de 2021. La Starling del nuevo milenio interpretada por Rebecca Breeds sabe a poco. Gris, unidimensional y sin ningún aliciente, acomete el caso de la semana con poco entusiasmo. Por si eso no fuera suficiente, el personaje cayó en la grieta de la batalla por las licencias entre estudios. La obra de Thomas Harris se encuentra en disputa entre MGM y la productora de Dino de Laurentiis. De modo que aunque el estudio norteamericano tiene los derechos sobre Starling, la familia de Laurentiis detenta los de Hannibal Lecter. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/12/las-peores-series-de-2021

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más