Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Liga MX: Atlas pierde a otro jugador por lesión

87

Las malas noticias no dejan de llegar para los rojinegros del Atlas, ya que entre expulsiones y lesiones de los jugadores, el plantel se ha visto muy limitado en este Clausura 2024 y, por si no fuera suficiente, este viernes se confirmó la baja de Gaddi Aguirre por lo que resta del torneo.

Durante el encuentro del pasado domingo contra Monterrey, Aguirre tuvo que salir de cambio al minuto 45 tras acusar un golpe que lo dejó sin la posibilidad de seguir en el terreno juego por las molestias que este le generó.

Luego de haber sido sometido a exámenes médicos para conocer el grado de la lesión, Atlas informó que: “el defensa de La Academia, sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo, en la cual ya se encuentra trabajando bajo la supervisión del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte de Atlas FC”.

Se espera que Gaddi lleve a cabo una rehabilitación de seis semanas, por lo que prácticamente se estará perdiendo lo que resta de la campaña, y más conociendo la posición en la que se encuentran los rojinegros, que están a seis puntos de diferencia del décimo lugar para poder adentrarse en el “Play-In”.

Atlas estará sosteniendo un partido amistoso frente a Chivas este próximo domingo en Estados Unidos; una vez que pase la fecha FIFA, a los Zorros les tocará recibir a Querétaro en el partido correspondiente de la jornada 13 del Clausura 2024, encuentro donde la la línea defensiva podría componerse por Luis Reyes, Anderson Santamaría, Carlos Robles e Idekel Domínguez.

No te vayas sin leer: Chicharito no jugará el Clásico amistoso contra Atlas y este es el motivo

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Atlas-pierde-a-otro-jugador-por-lesion-20240322-0088.html