Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Liga MX: Equipos que quedarían eliminados del Play-In si pierden en la Jornada 14

99

La jornada 14 del Clausura 2024 se llevará a cabo este fin de semana en la Liga MX, lo que significa que ya se está acercando el fin del torneo regular y que la tabla de posiciones comenzará a cerrarse para el pase directo y por medio de Play-In a la Liguilla.

Actualmente ya hay un equipo que no podrá llegar a dichas instancias, pues el Puebla sólo cuenta con sólo cinco puntos y se mantiene en el último puesto de la tabla, esto por sólo conseguir una victoria contra Santos y dos empates frente a Toluca y Atlas. 

¿Qué equipos podrían quedar fuera del Play-In en la Jornada 14?

Son tres los equipos corren el riesgo de quedar fuera de la contienda por un lugar en el Play In: Atlas, Tijuana y Juárez.

Tijuana se encuentra en la posición 17 de la tabla con ocho puntos, sin haber ganado aún un solo partido. Para mantener viva su esperanza, el equipo dirigido por Miguel Herrera debe vencer a Necaxa en este próximo encuentro.

En cuanto a Juárez, ocupa el puesto 16 con nueve puntos y enfrentará a Atlético de San Luis; una derrota los dejaría sin oportunidades de clasificación.

Por otro lado, Atlas también necesita asegurar la victoria, ya que en caso de empatar o perder, dependerá de otros resultados para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Equipos-que-quedarian-eliminados-del-Play-In-si-pierden-en-la-Jornada-14-20240403-0115.html