Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lila Downs defiende a Yahritza y su Escencia: qué dijo la cantante [Video]

170

El 15 de septiembre Yahritza y su Escencia fueron invitados a las celebraciones del Grito de Independencia en la Ciudad de México, sin embargo, no fueron bien recibidos.

La agrupación fue abucheada por todo el Zócalo capitalino y tuvieron que retirarse tras interpretar solo una canción, resultado de los comentarios despectivos que hicieron contra México.

Te recomendamos: De Yahritza y Su Esencia a Tiziano Ferro: los famosos más odiados por los mexicanos

Lila Downs defiende a Yahritza y su Escencia

Ahora, Lila Downs ha sido entrevistada en el programa “Netas Divinas” y al ser cuestionada sobre la polémica de la agrupación, la intérprete salió en su defensa y explicó su punto de vista.

“Ella (Yahritza) es alguien que dice las cosas que siente, supongo, pero también hay mucho de verdad en lo que ella dice“, señaló la artista.

Asimismo, dio su opinión sobre el enojo de la gente hacia los hermanos, manifestando que ella cree es derivado del enojo que existe hacia los mexicoamericanos, y que hasta la fecha, no son muy bien recibidos en nuestros país.

“También hay mucho de enojo dentro de la comunidad mexicana sobre sus comentarios negativos sobre nosotros. Creo que ese enojo expresa una cuestión colectiva de odio hacia el mexicoamericano”, agregó.

¿Qué dijo Yahritza y su Escencia sobre México?

Yahritza y Su Esencia son rechazados en México luego de haber señalado que nuestro país les parecía “un lugar muy ruidoso” y al decir que la comida americana tenía mejor sazón que la mexicana, señalando que preferían “chicken” de Washington.

Asimismo, aseguraron que les hacía daño ingerir nuestra comida por “ser muy picosa” y hasta rechazaron el refresco, afirmando que el que se vende en Estados Unidos “sabe mucho mejor”.

Lo anterior, hizo que se volvieran tendencia en redes sociales y que les llovieran las críticas por parte de los mexicanos, quienes han señalando que no perdonaran tales faltas de respeto, sobre todo, de una agrupación que apenas va empezando y que ni siquiera se ha tomado la molestia de conocer bien a México.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ahora, se han vuelto la agrupación más odiada por los mexicanos e incluso han perdido más de 300 mil seguidores a causa de esta polémica.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/lila-downs-defiende-a-yahritza-y-su-escencia-que-dijo-la-cantante-video-10717237.html