Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lizzette Álvarez gana la alcaldía de Alvarado

18

Tras el recuento de votos que realizó el Organismo Público Electoral (OPLE) por la candidatura del municipio de Alvarado se informó que la abanderada de la alianza Morena-Verde-PT, Lizzette resultó ganadora. 

La maestra Álvarez es la ganadora sobre el candidato de la alianza “Va por México”, Octavio Ruíz Barroso, quien cabe señalar, se había proclamado como el ganador de esta contienda. 

Se realizó una jornada de conteo de voto por voto de las urnas, ya que, se había señalado que había irregularidades sobre los resultados de esta elección. 

Por lo que, en la conclusión de este ejercicio, Lizzette Álvarez acumuló un total de 6 mil 491 votos, mientras que, Octavio Ruíz obtuvo 6 mil 358, asegurando la victoria de la maestra por una diferencia de 133 votos.

Te puede interesar: 

Lizeth Álvarez Vera, una mujer resiliente frente a la adversidad

Ayuntamiento de Alvarado no emite postura sobre funcionaria detenida

Al concluir esta jornada extenuante de conteo de votos, se llegó a la conclusión de asegurar el triunfo de la maestra Lizzette Álvarez Vera. 

Por lo que, la coalición Morena-Verde-PT suma una alcaldía más en el estado de Veracruz, esto sobre sus principales contrincantes de la coalición PRI-PAN-PRD. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/lizzette-alvarez-gana-la-alcaldia-de-alvarado/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies