Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llega a Egipto Michelle Rabel, mexicana que salió de Franja de Gaza

196

La canciller Alicia Bárcena anunció que la mexicana Michelle Rabel, quien estaba atrapada en medio del conflicto entre Palestina e Israel, llegó a la embajada de México en Egipto y aseguró que se encuentra bien.

“Comparto con enorme alegría que Michelle ya salió de la Franja de Gaza y está con @EmbaMexEgipto en preparación para su repatriación a México”, señala el tuit.

Michelle Rabel es una doctora de Médicos Sin Fronteras que apoyaba a personas en la Franja de Gaza. El presidente López Obrador aclaró que Rabel no estaba como rehén de Hamas, pero estaba en Gaza.

Con la salida de Rabel, las autoridades mexicanas están al pendiente de la doctora Bárbara Lango permanece a la espera de ser evacuada de la zona de conflicto.

Este jueves Hamas anunció que 400 extranjeros serán liberados entre los que se incluyen unos 60 heridos y 400 palestinos con pasaporte extranjero.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En ese grupo se incluyen a dos mexicanas, además de surcoreanos, griegos, croatas, húngaros y suizos, entre otras nacionalidades, además de personal de la ONU con pasaporte italiano.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/llega-a-egipto-michelle-rabel-mexicana-que-salio-de-franja-de-gaza-10944563.html