Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

LLEGA A LIFETIME “LA HISTORIA DE ELI WEAVER”, LA PELÍCULA SOBRE INFIDELIDAD, TRAICIÓN Y CRIMEN AL INTERIOR DE UNA COMUNIDAD AMISH

133

Protagonizada por Luke Macfarlane y Kirsten Vangsness, este film cuenta la historia de la vida real sobre el asesinato de una mujer de 30 años, madre de 5 hijos que vivía dentro de una apacible comunidad Amish en Ohio junto a su marido. Sin embargo, él llevaba una doble vida conociendo mujeres a través de Internet para tener aventuras fuera del matrimonio.

ESTRENO

DOMINGO 31 DE MARZO

10PM MEX

LIFETIME presenta este domingo 31 de marzo «La Historia de Eli Weaver», una impactante película basada en el libro “A Killing in Amish Country: Sexo, traición y un asesinato a sangre fría”, de Gregg Olsen y Rebecca Morris. El film muestra la historia real de Eli Weaver (interpretado por Luke Macfarlane, veterano de Killjoys), que conmocionó a su apacible comunidad Amish al conspirar con su amante Barb Raber (Kirsten Vangsness, de Mentes Criminales) para deshacerse de su esposa y así poder estar juntos.

La historia narra el trágico asesinato de Barbara Weaver (interpretada por Miranda MacDougall, de The Flash), una mujer de 30 años, madre de cinco hijos, dedicada a su marido y a su fe. Ella se conformaba con llevar una vida tradicional dentro de su conservadora comunidad Amish en Ohio, sin comodidades modernas. Sin embargo, su marido Eli, quería las cosas que le estaban prohibidas como hombre amish y comenzó a tener una vida secreta en Internet, utilizando el alias «Semental Amish (Amish Stud)» para conocer mujeres y tener aventuras extramatrimoniales.

Las constantes infidelidades y traiciones finalmente llevaron a Eli a embarazar a una de sus amantes. Esa amante probablemente era Barb Raber, una menonita casada de 39 años, madre de tres hijos, que pasaba su tiempo trabajando como taxista para la comunidad.

Cuando Barbara Weaver es encontrada muerta de un disparo de escopeta, todas las miradas se dirigieron hacia Eli. Pero él contaba con una coartada sólida, ya que estaba pescando con unos amigos en el momento del tiroteo, hasta que los investigadores descubren que Eli tenía un teléfono móvil secreto.

En las semanas previas al fatal desenlace, Eli y Barb conspiraron meticulosamente a través de mensajes de texto, llegando a considerar diversas formas de llevar a cabo el asesinato. Se descubrió que desde una computadora encontrada en la residencia de Raber se realizaron más de 800 búsquedas relacionadas con métodos para cometer un homicidio, incluyendo «las 10 mejores formas de suicidarse» y «¿Cuánto veneno para ratas se necesita para matar a una persona?». Entre las opciones contempladas se encontraban desde un pastel envenenado hasta prender fuego a la casa con Barbara adentro. Ante la inquietud de Raber sobre el destino de los cinco hijos de Eli, él mismo desestimó su importancia al afirmar que, en caso de fallecer, «irían directamente al cielo».

Durante este año 2024 Eli Weaver podría obtener su libertad, pese a encontrarse actualmente en prisión tras ser hallado culpable de complicidad en el asesinato, recibiendo una condena de 15 años de cárcel y cadena perpetua



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/llega-a-lifetime-la-historia-de-eli-weaver-la-pelicula-sobre-infidelidad-traicion-y-crimen-al-interior-de-una-comunidad-amish/