Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llegó a Cuba el Canciller ruso, Serguéi Lavrov

113

La Habana, 19 feb (ACN) Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, llegó hoy a esta capital, para comenzar una visita de trabajo donde sostendrá encuentros con autoridades cubanas.

   La Cancillería rusa dio a conocer que Lavrov arribó esta madrugada al aeropuerto internacional José Martí, dando inicio a una gira por América Latina.

   “Moscú y La Habana están unidos en su deseo de avanzar hacia la construcción de un orden mundial multipolar más justo”, agregó el organismo de la nación euroasiática en la red social X.

   Según han informado las Cancillerías de ambas naciones, Lavrov se reunirá con el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel y con su homólogo, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

   Entre las cuestiones a abordar están las más acuciantes de la agenda global y regional, así como distintos aspectos de la cooperación bilateral, incluyendo los ámbitos económico-comercial y humanitario-cultural, indicó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

   La presente visita de Lavrov es la novena que realiza a Cuba desde su nombramiento como Canciller.

Serguei Lavrov



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/llego-a-cuba-el-canciller-ruso-serguei-lavrov