Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

LMS: Charros Femenil abre con victoria ante Diablos

68

Los playoffs de la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS) dieron comienzo este martes con la intensa serie entre Charros de Jalisco y Diablos Rojos Femenil, y fue la novena jalisciense la que se impuso en el Estadio de Beisbol CU al llevarse el primer juego por un marcador de 6-3.

Con dos wild pitch mexiquenses y un batazo formidable de Valeria Quiroga que produjo dos carreras, Jalisco tuvo la oportunidad de irse rápidamente arriba en la pizarra por 4-0 en apenas en tres entradas jugadas

La lanzadora Yeraldine Carreón nuevamente se lució sobre el montículo para mantener a raya a las bateadoras locales y no permitir carreras en cinco innings, lo que le permitió guiar a su equipo a una victoria más.

Para el cuarto rollo, Silvia Ochoa fue la encargada de llevar a Alejandra Castorena a tierra prometida tras mandar la pelota entre el infield y el outfield ampliando la ventaja considerablemente. 

En la recta final del encuentro, Diablos Femenil tuvo un destello de lucidez para despertar y anotar tres carreras que lograron cortar la gran superioridad en contra, sin embargo, ni el reloj ni la rayita que sumó Ochoa en la última entrada, permitieron que las mexiquenses se acercaran más al marcador.

Este miércoles 6 de marzo a las 19:00 horas se jugará el segundo capítulo entre jaliscienses y capitalinas en el Estadio de Béisbol CU antes de trasladar las acciones al Estadio Panamericano de Zapopan.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/LMS-Charros-Femenil-abre-con-victoria-ante-Diablos-20240305-0188.html