Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lo que debes saber sobre Lollapalooza 2024

167

El famoso y ansiado festival de música, Lollapalooza, ha dado a conocer los carteles para sus ediciones latinoamericanas de 2024.

Una de las mejores cosas que nos ofrece la vida es viajar, y otra es la música. Lo mejor de todo es que ambas pueden ir de la mano. De hecho, armonizan bastante bien en el espíritu de los aventureros. En este sentido, 2024 nos invita a ir a tres grandes destinos de Latinoamérica en los que se llevará a cabo el icónico festival musical de Lollapalooza.

¿Qué es Lollapalooza?

En caso de que lo desconozcas, y quieres encontrar otra buena razón para tus próximos viajes, entonces te toca saber que Lollapalooza es uno de los festivales de música más grandes del mundo.

El origen de Lollapalooza está en Estados Unidos, país donde se realizó la primera edición en 1991. Phoenix, Arizona, fue la primera ciudad en recibir a esta gran fiesta en la que, al principio, se celebraban distintitos tipos de rock, como alternativo, indie y punk.

Por otra parte, quien concibió a Lollapalooza fue Perry Farrell, uno de los pioneros del rock alternativo, pues fundó la banda Jane’s Addiction en 1985.

Argentina, Chile y Brasil

De acuerdo con la página oficial del festival, Lollapalooza pude vivirse en ocho países. Estos lugares son Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Suecia, Francia, India y Alemania.

Te puede interesar: Sin visa: estos son los requisitos para viajar a Argentina si eres de México

Partiendo de lo mencionado, la edición latinoamericana de Lollapalooza 2024 será en Argentina, Chile y Brasil.

Te puede interesar: Descubre cinco destinos espectaculares para disfrutar de la época de esquí y el alpinismo

Recientemente se han dado a conocer los carteles de los eventos que estos tres países sudamericanos ya esperan. A juzgar por esta información, Paramore, Blink-182 y Sam Smith aparecen entre los artistas que ya han despertado las mayores expectativas.

Aquí te dejamos los anuncios oficiales.

 

 

 

¿Cuándo será?

Tanto en Argentina como en Chile, Lollapalooza 2024 se presentará los días 15, 16 y 17 de marzo. En el caso de Brasil, las fechas son 22, 23 y 24 del mismo mes.

Sigue leyenedo:

“Música cósmica”: la NASA revela los sonidos del Universo

Cusco y Machu Picchu: un viaje a la resiliencia y la sustentabilidad

5 viajes en tren únicos en el mundo

6 consejos para tener un increíble viaje a Las Vegas, Nevada

La Antártida, un destino infaltable para tu bucket list.

 



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.ngenespanol.com/traveler/viajando-por-la-musica-lo-que-debes-saber-sobre-lollapalooza-2024/