Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Lo quieren de regreso! Continúa bloqueo en carrera a San Rafael

150

Familiares de Daniel Antonio Zárate Méndez, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre en el municipio de Martínez de la Torre, continúan bloqueando la carretera federal 129 que conduce al municipio de San Rafael, esto a la altura de la comunidad Potrero Nuevo.

En el lugar se encuentra la mamá que se identificó como Clara Alicia; a ella la acompañan familiares y amigos y se encuentran en ese lugar para solicitar la inmediata respuesta de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) sobre las investigaciones de la localización de Daniel Antonio.

De acuerdo con informaciones el hombre desaparecido estuvo conviviendo en un bar de Martínez de la Torre y luego la familia perdió contacto con él, es por eso que se presentaron ayer en la Fiscalía Regional en donde solicitaron información sobre los avances de la investigación y al no tener respuesta continúan bloqueando la vialidad estatal.

Si tiene conocimiento que las autoridades se presentaron en el bar donde convivió Daniel Antonio y lo habrían clausurado por un video que circula en redes sociales en el que supuestamente trabajadores del lugar agreden a una persona a orilla de la carretera Martínez de la Torre-San Rafael.

CEB PUBLICA LA FICHA

Una vez que la familia colocó la denuncia ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), el organismo colocó su ficha en la página oficial para solicitar el apoyo de la ciudadanía y localizarlo lo antes posible.

El documento que comparte señala que Daniel Antonio Zárate Méndez cuenta con 35 años de edad y tiene estatura de 1.70 metros, así mismo señala que tiene color de ojos café claro, color de piel blanca y su cabello es castaño, claro, corto y lacio; fue visto por última vez en el municipio de Martínez de la Torre el 15 de octubre del presente año.

Además destaca que como señas particulares tiene tatuajes en brazo derecho, abdomen de lado izquierdo y pierna derecha.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), en el documento señala que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, es por eso que la búsqueda de una persona puede generar información confusa y para acceder a información fidedigna pide comunicarse a los canales oficiales.

El número de contacto que se encuentra en el documento, donde están los generales de Daniel Antonio dice que el número de contacto es 2283 19 31 87 o bien enviar alguna información que sirva para dar con su paradero al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com o bien llamar al número de Emergencias 911 que se encuentra activo las 24 horas del día.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/bloqueo-carretera-a-san-rafael-familiares-de-persona-desaparecida-se-manifiestan-10876033.html