Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Ángeles Azules, primera sorpresa del Flow Fest 2023

161

El arranque del Flow Fest se llenó de sabor mexicano, con la presencia de Gabito Ballesteros, Young Lvcas y la aparición sorpresa de Los Ángeles Azules, quienes abarrotaron el escenario principal junto con sus invitados especiales.

El primero presentó su repertorio de corridos tumbados, con éxitos como “AMG”, “La mamoncita del insta”, “Y si me miran” y “El tsurito”.

“Venga México, vamos a darle con todo”, expresaba el cantante.

Mientras tanto, en el escenario Sprite, el tapatío Young Lvcas estuvo acompañado por varios invitados especiales, contando con la presencia de figuras como Guaynaa y Jasiel Núñez, con quienes interpretó “Wazap” y “3ple X”.

El público lo recibió muy bien, e incluso había personas en el suelo bailando con cada una de las canciones. Su show terminó con “La bebé”, el éxito que lo lanzó a la fama.

En punto de las 18:30 Los Ángeles Azules aparecieron en el escenario Coke Studio, siendo los primeros de dos artistas sorpresa que tocaran en este primer día del festival.

Las personas corrían provenientes de los otros escenarios para alcanzar a escuchar aunque sea unos minutos de su presentación. Ximena Sariñana y Guaynaa los acompañaron, cantando con ellos “Mis sentimientos” y “Cumbia a la gente”.

En punto de las 18:30 horas, de Iztapalapa para el mundo: los Ángeles Azules aparecieron en el escenario Coke Studio, siendo los primeros de dos artistas sorpresa que tocaran en este primer día del festival.

Las personas corrían provenientes de los otros escenarios para alcanzar a escuchar aunque sea unos minutos de su presentación.

Ximena Sariñana y Guaynaa los acompañaron, cantando con ellos “Mis sentimientos” y “Cumbia a la gente”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/los-angeles-azules-primera-sorpresa-del-flow-fest-2023-11058019.html