Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Carolina Panthers jugarán partido de la NFL en Múnich – – 11/01/2024

76

Carolina Panthers es uno de los equipos de la NFL designados para jugar un partido de temporada regular en el Allianz Arena de Munich este año, dijo la NFL el jueves. “Será un honor para los Carolina Panthers jugar en Múnich en 2024”, dijo el propietario de la franquicia, David Tepper. “Este juego representa para nosotros más que una proyección a nivel internacional. Con más de 200 empresas de propiedad alemana en el área de Charlotte, esta oportunidad ofrece una conexión especial para los Panthers y nuestra comunidad”.

La NFL expande sus horizontes

La liga también anunció que los Chicago Bears, los Minnesota Vikings y los Jacksonville Jaguars jugarán partidos internacionales en Londres durante la temporada regular de 2024. El oponente de cada equipo, junto con las fechas, se anunciará cuando se revele el calendario de 2024 esta primavera, dijo la NFL.

“La pasión internacional por el juego y la NFL continúa creciendo, y que nuestros equipos y sus atletas de clase mundial jueguen e interactúen con fanáticos de todo el mundo es un factor importante para convertirse en un deporte verdaderamente global”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly.

Debut en Brasil

La liga aún debe anunciar el equipo designado para el primer partido de la NFL en Brasil. Múnich acogió el primer partido de temporada regular en Alemania en 2022, cuando los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Seattle Seahawks, 21-16. El año pasado se celebraron dos partidos en Frankfurt: los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl, derrotaron a los Miami Dolphins por 21-14 y los Indianapolis Colts ganaron por 10-6 a los New England Patriots.

Con el aumento de la popularidad del fútbol americano en todo el mundo, la NFL votó recientemente para aumentar su inventario de juegos internacionales de cuatro a ocho juegos por temporada a partir de 2025.

El(dpa)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/los-carolina-panthers-jugar%C3%A1n-partido-de-la-nfl-en-m%C3%BAnich/a-67956927?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf