Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los controles de Xbox One recibirán tecnología del mando de Xbox Series

52

Aunque los mandos de Xbox Series no son tan diferentes a los de Xbox One, Microsoft sí hizo ligeras modificaciones e incluyó un nuevo botón de captura de pantalla que sirve para que los usuarios puedan generar de manera más sencilla contenido para sus redes sociales y Xbox Live capturando imágenes y video de sus juegos favoritos. 

Sin embargo, una de las funciones que más nos gustó de los nuevos mandos es su función para cambiar entre dos dispositivos vinculados con facilidad al presionar un par de veces el botón Nexus, función que hasta hoy sigue siendo exclusiva de los controles de Xbox Series. 

La compañía de Redmond anunció que esta característica estará disponible a través de una actualización para los mandos de Xbox One, Elite 2 y Adaptative Controller.

Asimismo, todos estos mandos también recibirán la tecnología DLI (Dynamic Latency Input) que mejora la latencia de entrada en todos los juegos.

Microsoft también aclaró que los controles compatibles recibirán soporte para Bluetooth Low Energy, función que aprovecharán cuando conecten el mando a un teléfono, computadora o tablet, pues la conexión a la consola no se hace mediante esta tecnología. 

«Creemos que es importante mantener la compatibilidad con versiones anteriores de los accesorios de Xbox que las personas ya tienen en su colección y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de juego sin importar cómo elija jugar”, mencionó Daniel Ruiz, gerente de marketing de los accesorios de Xbox.

La actualización estará disponible para todos los usuarios en los próximos meses.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/controles-xbox-one-actualizacion-tecnologia-xboz-series/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más