Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los diferentes planes de Max, comparados al detalle

180

Max, la nueva plataforma de HBO, ya está disponible en España. Y además de algunas novedades en su catálogo y el cambio de nombre, la compañía introducirá nuevos planes con diferentes precios y otras mejoras importantes. Pero, ¿cuáles están disponibles y cuáles son sus precios?

En concreto, Max tiene un total de dos planes con dos precios diferentes, y cada uno con una serie de ventajas. La plataforma cuenta con un plan Básico cuyo precio es de 9,99 euros al mes o 99,90 euros al año, e incluye la reproducción de series, películas, documentales u otro tipo de contenido, en Full HD (1080p).

Por otro lado, Max ofrece un plan superior llamado Premium que, además de poder reproducir contenido sin anuncios, también ofrece una calidad de streaming más elevada (4K), soporte para un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea y una capacidad para más descargas. Su precio, eso sí, es algo más elevado: de 13,99 euros al mes o 139,99 euros al año. A continuación, todas las diferencias entre ambos planes al detalle.

Date de alta en MAX y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Casa del Dragón. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network, los grandes estrenos y el mejor deporte.

Max también ofrece la posibilidad de añadir un pack de deportes a ambos planes que incluyen el Eurosport 1 y Eurosport 2, la UFC, tenis y más, por 5 euros más al mes. Es decir, con el pack, el plan básico pasaría a costar 14,99 euros al mes. El plan Premium, en cambio, costaría 18,99 euros al mes. Es importante recalar que los canales y contenidos en directo contienen anuncios (si están incluidos en tu plan).

Cómo pasar de HBO Max a Max

MaxMax

El cambio de cuenta de HBO Max a Max se realizará de forma automática este 21 de mayo. Aquellos que accedan a HBO Max, verán un mensaje en la aplicación solicitando la descarga Max. Después, tan solo deberán iniciar sesión con su cuenta si ya tienen un plan de HBO Max previamente activo.

La plataforma ha confirmado que todos los usuarios pasarán a tener el plan Básico de manera automática, pues tiene el mismo precio que el actual plan de HBO Max. Aquellos que lo deseen, pueden actualizar al plan Premium pagando la diferencia. Por otro lado, Max confirmó a Hipertextual que aquellos usuarios que disfrutaban de la oferta de 50 % de descuento de por vida mantendrán la promoción al pasarse a Max, aunque esta desaparecerá si deciden cambiarse al plan Premium.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/05/los-diferentes-planes-de-max-comparados-al-detalle