Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Millonarios apenas le ganó a Junior por Liga BetPlay los memes se burlaron de las “quejas” del Tiburón

109
Los mejores memes que dejó la victoria de Millonarios ante Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2024 – crédito Colprensa

En una vibrante jornada celebrada en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios venció 3-2 a Junior en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2024, escalando posiciones hacia el grupo de los ocho clasificados tras sumar su cuarto triunfo seguido.

El equipo capitalino superó a su rival directo en una noche donde el marcador se mantuvo incierto hasta los últimos minutos.

El encuentro se enmarcó por momentos de alta intensidad y polémica, particularmente en el primer gol de Millonarios, desatado por una jugada controvertida a los 40 minutos, finalizada por Leonardo Castro. La disputa en el campo se intensificó con reclamos por parte del conjunto visitante, que argumentaban una falta previa al tanto; sin embargo, el árbitro central Jorge Duarte decidió no sancionar la infracción y los locales firmaron el 1-0.

Los Embajadores ampliaron su ventaja gracias a un segundo gol de Castro, y luego un tercero a cargo de Emerson Rivaldo Rodríguez, consolidando una notable ventaja. Aun así, los dirigidos por Alberto Gamero por poco dejan escapar la ventaja, luego de que el cuadro barranquillero lograse acortar distancias gracias a Carlos Bacca y un penal convertido por Marco Pérez, estableciendo el marcador final en 3-2.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Completados los 90 minutos de juego, las aficiones de ambos equipos reaccionaron a lo visto en el césped. La pésima gestión del resultado por parte de los albiazules, la “dormida” del Junior en el primer tanto en contra y la mala actuación arbitral de Jorge Duarte fueron los principales puntos de conversación.

Por medio de críticas, comentarios, chistes y memes, el resto de los seguidores del FPC reflexionaron sobre la victoria de Millonarios ante Junior por 3-2 en la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2024:

Les salió el tiro por la culata - crédito redes sociales
Les salió el tiro por la culata – crédito redes sociales
Junior luego del primer gol de Millonarios - crédito redes sociales
Junior luego del primer gol de Millonarios – crédito redes sociales
Otro infarto por parte de Millonarios - crédito redes sociales
Otro infarto por parte de Millonarios – crédito redes sociales
Todo en un solo bolsillo - crédito redes sociales
Todo en un solo bolsillo – crédito redes sociales
Míralo al espanta tiburones Jermain - crédito redes sociales
Míralo al espanta tiburones Jermain – crédito redes sociales
Siempre inventándose cosas el Junior - crédito redes sociales
Siempre inventándose cosas el Junior – crédito redes sociales
Aquí todos llevan del bulto - crédito redes sociales
Aquí todos llevan del bulto – crédito redes sociales
Casi la logra Junior, pero no alcanzó - crédito redes sociales
Casi la logra Junior, pero no alcanzó – crédito redes sociales
Aquí explicando sobre reglas del fútbol - crédito redes sociales
Aquí explicando sobre reglas del fútbol – crédito redes sociales
Qué constante angustia es Millonarios - crédito redes sociales
Qué constante angustia es Millonarios – crédito redes sociales
Millonarios nuevamente cacheteó al Junior - crédito redes sociales
Millonarios nuevamente cacheteó al Junior – crédito redes sociales
Millonarios se metió al grupo de los ocho - crédito redes sociales
Millonarios se metió al grupo de los ocho – crédito redes sociales
Millonarios es una paridera constante - crédito redes sociales
Millonarios es una paridera constante – crédito redes sociales
  • “No se pueden sufrir tanto los partidos muchachos! Gamero, los cambios no siempre tienen que ser para defender un resultado, viene siendo la constante; se deben hacer para proponer y recuperar el balón. Vamos!”. -@Alfredo_Giron
  • “Muy, muy, muy, muy bien por esos excelentes primeros 65 minutos. Horrible e infame terminar quemando y pidiendo tiempo un partido que se ganaba 3-0 en casa. A seguir mejorando y ojalá esos 2 goles no terminen haciendo falta para la clasificación”. -@Roger_Jimenez9
  • “No me vayan a acabar, pero qué partido más sufrido, injusto, no manejar un 3/0 de local, cambios al minuto 78, Rivaldo que paquete (aunque hizo gol), Cataño no le quita un dulce a un niño, la defensa, qué colador… Muchísimo por mejorar”. -@gescopar

La trama del partido se complicó al considerar la dinámica de ambos equipos en el torneo, donde Millonarios sigue intentando afianzarse dentro de los ocho mejores, mientras Junior lucha por no perder terreno en la clasificación. La victoria local no solo revirtió las expectativas, sino que también planteó un escenario de “angustia” para los curramberos en lo que resta del campeonato.

Luego de este resultado, el conjunto capitalino quedó ubicado parcialmente en la séptima posición de la tabla con 25 puntos a su nombre; no obstante, todavía no tiene asegurada su clasificación, puesto que América todavía no ha jugado su partido de la fecha y una victoria podría dejarlos en el limbo.

El que sí complicó su situación en la clasificación fue el conjunto rojiblanco. Tras esta derrota quedó con las mismas unidades que Millonarios, pero por la diferencia de gol quedaron por debajo de ellos, por lo que algún fallo en las próximas fechas y podrían quedarse por fuera de los ocho.

El próximo partido de los Embajadores por liga será el sábado 20 de abril ante Deportivo Pereira en condición de visitante. Por su lado, la siguiente presentación de los barranquilleros será en el Metropolitano ante Once Caldas, ese mismo sábado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/colombia/deportes/2024/04/18/millonarios-apenas-le-gano-a-junior-por-liga-betplay-los-memes-se-burlaron-de-las-quejas-del-tiburon/