Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los estadounidenses son los mayores oyentes de los nuevos temas de NewJeans en Spotify |

490

Imagen del grupo femenino de K-pop NewJeans, proporcionada por su agencia de representación, ADOR. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 13 de febrero (Yonhap) — Los estadounidenses han sido los mayores oyentes en Spotify de “OMG” y “Ditto“, las últimas canciones del grupo femenino de K-pop NewJeans, según han mostrado datos publicados, este lunes, por la mayor plataforma de transmisión en continuo de música del mundo.

Según los datos, “OMG” registró 111.280.000 reproducciones, a fecha del viernes, entre las cuales 22.710.000, o más del 20 por ciento, fueron de EE. UU.

Por su parte, “Ditto” fue reproducida 164.890.000 veces, entre las cuales 28.720.000, o alrededor del 17 por ciento, fueron de oyentes en EE. UU.

“OMG” y “Ditto” han continuado batiendo su récord en el listado semanal de canciones principales a nivel mundial de Spotify. “OMG” debutó en el 95º lugar, y ahora se encuentra en el 16º, mientras que “Ditto” ingresó en el 81er. puesto y se posiciona actualmente en el 11º.

hana@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230213002200883?input=rss&section=hallyu/index