Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los golazos imparables de Foden y Gvardiol que cambian el partido

97

El Real Madrid se lo estaba pasando bien con la victoria por la mnima desde el cuarto de hora de partido. En la segunda mitad del partidazo, no obstante, el Manchester City ha salido con una cara totalmente distinta y le ha dado la vuelta al marcador, contra todo pronstico, con dos autnticos misiles desde la frontal del rea.

El segundo gol de los visitantes ha llegado en el minuto 66 de partido por obra del crack ingls Phil Foden. La defensa madridista ha dejado al atacante con espacio en la media luna del rea protegida por Lunin y el jugador ha mandado el baln con potencia por la escuadra de la portera blanca.

Cuatro minutos despus ha llegado la gran sorpresa. Otra vez el City en el 71, un zapatazo cruzado, desde la parte izquierda del ataque mancuniano en la frontal, de Gvardiol, que se col con rosca al fondo de la red para que el tercer gol de los visitantes suba al electrnico.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/09/6615a73f22601d79248b460f.html