Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los pedidos anticipados del próximo álbum de Seventeen superan los 3 millones de copias

90

Seúl, 22 de abril (Yonhap) — Los pedidos anticipados del próximo álbum del grupo masculino de K-pop Seventeen, “17 IS RIGHT HERE”, han superado los 3 millones de copias, ha informado, este lunes, la distribuidora del álbum, YG Plus.

Según los datos de la distribuidora, el álbum vendió, a fecha del viernes de la semana pasada, 3.087.613 copias, en la venta anticipada.

La agencia de representación del grupo, Pledis Entertainment, explicó que es muy inusual que un álbum recopilatorio de un artista de K-pop registre tanta cantidad de copias vendidas en los pedidos anticipados.

El próximo álbum de Seventeen, compuesto por dos CD, será una recopilación de las canciones principales de todos los álbumes que la banda ha lanzado en Corea del Sur, desde su debut en 2015, y las versiones en coreano de los temas principales de sus álbumes japoneses.

Pledis previó que las preventas se incrementen, aún más, durante la semana restante hasta el lanzamiento del álbum, el próximo lunes, dado que se desveló, el viernes de la semana pasada, que el álbum también contendrá cuatro temas nuevos -la canción principal, “MAESTRO”, y las canciones de sus tres subunidades, “LALALI”, “Spell” y “Cheers to Youth”-.

Antes de la publicación del nuevo álbum, Seventeen tiene previsto celebrar conciertos individuales, titulados “Follow Again to Seoul”, los días 27 y 28 de abril, en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, en el oeste de la capital.

La foto, sin fechar, proporcionada por Pledis Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Seventeen. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240422001400883?input=rss&section=hallyu/index