Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Pericos «desplumaron» a El Águila por 14-1

162

Con una ofensiva de 16 imparables y un bullpen que mantuvo a raya a la ofensiva jarocha, el combinado Puebla-Lag-Tab venció por pizarra de 14-1 a El Águila de Veracruz en la recta final de la temporada de la Liga Invernal Mexicana en el Estadio Hermanos Serdán.

Pericos atacó desde la primera entrada la serpentina de Jesús Valdez, con un ataque de cuatro carreras, Giovanni Díaz abrió con hit al derecho, después Santiago Gómez recibió pasaporte, Raudel Meraz fue out con elevado al izquierdo, siguió Giancarlo Servin con imparable al derecho, con casa llena, Luis Medina conectó imparable al derecho y remolcó a Díaz, después Daniel Mercado elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Gómez entró al plato, con dos outs, Amhed Galaz atizó triple al central y remolcó a Servín y Cavazos, 0-4 la pizarra.

El combinado Puebla-Lag-Tab hizo explotar la serpentina de Valdez en el segundo rollo con tres carreras más, 0-7 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo, Javier Pérez ponchó a Rodrigo Cobos, después Iván Lozano se embasó en infieldhit y en un mal tiro del parador en corto avanzó a segunda, con un tercio fuera, Alex Romero conectó hit al derecho y en la jugada, Lozano avanzó a tercera y anotó gracias a un mal tiro del jardinero derecho poblano a tercera, 1-7 la pizarra.

El escuadrón verde aumentó la ventaja en la baja del tercer episodio, con corredores en segunda y primera, Giovanni Díaz produjo carrera con bola ocupada y en la jugada, Emiliano Valencia timbró la octava carrera, 1-8 la pizarra.

Puebla dañó al relevo veracruzano en la sexta entrada con dos carreras más, 1-10 la pizarra.

En el séptimo rollo el combinado Puebla-Lag-Tab explotó el relevo veracruzano, con un ataque de tres carreras más coronado por un jonrón al derecho en el madero de Antonio Almeida con Soto y Tinoco a bordo, 1-13 la pizarra.

La novena verde selló su triunfo con una carrera más en la octava entrada, con dos tercios fuera, Santiago Gómez conectó línea de hit al central y remolcó a Emiliano Valencia, 1-14 la pizarra.

PG: Javier Ciaparra

PP: Jesús Valdez

HR: PUE, Antonio Almeida.

The post Los Pericos «desplumaron» a El Águila por 14-1 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/los-pericos-desplumaron-a-el-aguila-por-14-1/