Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los rbitros espaoles tienen cogida la matrcula a Jude Bellingham

80

Jude Bellingham ya sabe que salvo cambio nada probable, no podr jugar ante Celta y Osasuna por la sancin que le ha trado consigo la tarjeta roja mostrada por Gil Manzano en Mestalla tras el gol no concendido por el rbitro extremeo. Y lo cierto es que al colectivo arbitral no ha sorprendido la expulsin sufrida por el jugador ingls. El gol logrado y que no subi al marcador fue el detonante de la roja mostrada.

Como se dice popularmente, a Bellingham ya le haban cogido la matrcula los rbitros espaoles. Siete meses despus de su llegada, los colegiados consideran al centrocampista con un futbolista que no colabora en que todo transcurra con normalidad sobre el verde por sus protestas, que consideran elevadas de tono

La secuencia fotogrfica del gol anulado a Bellingham y su “What the f***!”

Los rbitros hablan entre ellos, ven lo que hacen unos y otros y las noticias que reciben, les llevan a estar ms pendientes de unos jugadores en determinadas situaciones. Y Bellingham es uno de ellos, como en su da lo pudo ser Neymar y esa facilidad que tena para caerse en el rea al ms mnimo contacto.

Primera tarjeta roja

Lo cierto es que la aparicin del ex del Borussia Dortmund al corrillo que protestaba a Gil Manzano, trajo consigo la automtica reaccin de Gil Manzano, mostrando la tarjeta roja de expulsin, circunstancia que segn ha podido saber MARCA, ha estado cerca de ver en un par de ocasiones con anterioridad.

Todos los futbolistas debe ser juzgados sin prejuicios, pero no siempre parece ser, tal y como cree el propio Bellingham. “Lo nico que dir es que lo que pas pas con el rbitro y su decisin de pitar. Hemos de recordar que es humano, pero yo tambin, deberan usar ms el sentido comn para juzgar mis acciones. No dije nada ofensivo, no dije nada diferente a lo que dijeron mis compaeros y creo que a veces porque soy nuevo quieren dar ejemplo conmigo”, seal el ingls tras el partido ante el Leipzig en Movistar +.

Bellingham recibi en la pasada Bundesliga ocho tarjetas amarillas en 31 partidos sin expulsin alguna. Hasta el momento, ya suma cinco amarillas en 22 partidos en LaLiga. Ha comentado su propsito de enmienda. Ahora falta saber si los rbitros harn lo mismo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/07/65ea0ddd268e3ede1e8b45c2.html